Raul Cob Ferrer, amante de la cocina con azafrán

En Azafrán DESBRÍN nos encanta trabajar en restauración, gracias a la gente que nos vamos encontrando y con la que tanto estamos aprendiendo.

Resaltamos la calidad profesional de Raul Cob, apasionado de la cocina con azafrán, haciendo una pequeña reseña a su trayectoria. 

Cocinando con colorantes naturales para alimentos por todo el mundo

En 2014, tras varias ofertas llegadas desde Londres, Hong Kong o Dubai, decidió comenzar su periplo internacional cambiando su barrio del Cabanyal por Doha, en Qatar, donde fue durante 2 años el Chef Ejecutivo del restaurante español más importante del país. Después New York, Málaga y Aventura, en Ann Arbor, Michigan... hasta llegar de nuevo a su València natal, para converger su proyecto de vida y profesional en un concepto: FRUTO DE LAS TIERRAS Y EL MAR DE VALÈNCIA.

En su filosofía por trabajar con el mejor producto es donde hemos coincidido, pues es asiduo al uso de azafrán de La Mancha que nosotros le servimos, nuestro azafrán DESBRÍN.

Un abanderado de lujo que nos enorgullece presentaros. Además, haciendo gala de su talante personal, nos abre las puertas de CAP I CASAL RESTAURANT para compartir con todos vosotros uno de sus secretos para conseguir una paella única, ejemplo de su deliciosa cocina con azafrán. En el siguiente vídeo, Raúl abre las puertas de su casa para todos vosotros: en nuestro canal de YOUTUBE.

cocina-con-azafran-raul-cob.jpg