RAUL COB FERRER Descubriendo Cap i Casal

Si de algo nos alegramos realmente de trabajar en restauración, sin duda es por la gente que nos vamos encontrando y con la que tanto estamos aprendiendo.

Resaltamos la calidad profesional de Raul Cob haciendo una pequeña reseña a su trayectoria. 

En 2014 tras varias ofertas llegadas desde Londres, Hong Kong o Dubai, decidió comenzar su periplo internacional cambiando su barrio del Cabanyal por Doha, en Qatar, donde fue durante 2 años el Chef Ejecutivo del restaurante español más importante del país. Después New York, Málaga y Aventura, en Ann Arbor, Michigan... hasta llegar de nuevo a su València natal, para converger su proyecto de vida y profesional en un concepto: FRUTO DE LAS TIERRAS Y EL MAR DE VALÈNCIA.

En su filosofía por trabajar con el mejor producto es donde hemos coincidido, pues es asiduo al uso de azafrán de La Mancha que nosotros le servimos, nuestro azafrán DESBRÍN.

Un abanderado de lujo que nos enorgullece presentaros. Además, haciendo gala de su talante personal, nos abre las puertas de su CAP I CASAL RESTAURANT para compartir con todos vosotros uno de sus secretos para conseguir una paella única. En el siguiente vídeo Raúl abre las puertas de su casa para todos vosotros: en nuestro canal de YOUTUBE.

stock-vector-templates-for-photo-polaroid-frame-vector-1140997856 (1).jpg